Le piden cárcel por amenazar a su novia: «Hoy te mueres»

El acusado se habría también abalanzado sobre la víctima, agarrándola por el cuello. Ella logró zafarse


ourense / la voz

Un delito de malos tratos en el ámbito familiar imputa el Ministerio Fiscal a Harold M. S., que este jueves se sentó en el banquillo de los acusados del juzgado de lo penal. La Fiscalía solicita para él una condena de un año de prisión por los graves hechos que, presuntamente, tuvieron lugar en el domicilio que compartía con su pareja a primera hora de la tarde del 25 de octubre del 2018.

Según recoge el escrito de acusación, ese día el imputado inició una discusión con su pareja, durante la cual la amenazó gravemente, asegurándole «hoy te mueres». A continuación, siempre según esta parte, se habría abalanzado sobre ella, agarrándola fuertemente por el cuello y tirándola al suelo, donde ella logró zafarse y salir corriendo para pedir ayuda.

Por esos hechos la Fiscalía solicita que, en caso de condena, el acusado no pueda acercarse a la perjudicada durante dos años, como tampoco comunicar con ella.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Le piden cárcel por amenazar a su novia: «Hoy te mueres»