Más de 600 gimnastas se darán cita en el torneo de la Escuela Pabellón

El Club Escuela Pabellón organiza una prueba deportiva que además es solidaria


ourense / la voz

La edición número trece del Torneo de Gimnasia, organizado por el Club Escuela Pabellón, será una fiesta de este deporte y una de las citas más solidarias de los últimos años.

Se celebrará mañana sábado, desde las 11.00 horas hasta las 13.30 en la cancha central del Pabellón de Os Remedios. Contará con 669 gimnastas en los niveles de base y escolar, solo en la modalidad de trampolín. En el anexo se podrán ver exhibiciones de trampolín de nivel élite, entre ellos los gimnastas pabellonistas que acudieron al Mundial por edades de Tokio.

Solidaridad

En la cancha central se desarrollarán exhibiciones de gimnasia en varias modalidades (rítmica, acrobática o general) y será en ese espacio donde se podrá ver a todas las gimnastas del Club Pabellón y la Escuela Pabellón, tanto a nivel escolar, promoción, base y absoluto, incluidos ejercicios de rítmica masculina, además de ejercicios de acrobática a cargo de la Escuela Burgas y exhibiciones de otros clubes y escuelas de la provincia. Además habrá una exhibición de artes marciales a cargo del equipo Soywushu y otra de baile moderno de MVT Galicia.

El evento contará con un importante componente solidario al darse cita varias oenegés así como la Asociación Amencer, con la Operación Kilo, y Cris contra el Cáncer.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 600 gimnastas se darán cita en el torneo de la Escuela Pabellón