El Centro Cívico de A Ponte lanza un obradoiro sobre consumo responsable

La actividad, que tendrá lugar este miércoles, es gratuita y aún hay plazas disponibles


Ourense

Mañana, entre las 17:00 y las 19:00 horas, el Centro Cívico de A Ponte acogerá un obradoiro de consumo responsable organizado por la Unión de Consumidores de Galicia y Mercadona. La actividad es gratuita, y su objetivo es que las personas asistentes aprendan técnicas de esta índole, e incentivar a que las apliquen en su día a día. Además, también se dará a conocer cuál es el estado de los mares y ríos, y qué medidas puede tomar la ciudadanía para contribuir a sus cuidados en el marco del proyecto «Cleanatlantic: a loita contra o lixo mariño na área atlántica».

Las personas que deseen participar pueden anotarse llamando al teléfono 981 655 411, entre las 10.00 y las 14.00 horas; o enviar un correo electrónico a prensa@consumidores.gal.

Por otro lado, el centro cívico acogerá también desde mañana una exposición de ilustraciones sobre desarrollo sostenible.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Centro Cívico de A Ponte lanza un obradoiro sobre consumo responsable