La provincia se llena de Navidad

En Allariz se inauguró este sábado un original poblado


La Navidad ya brilla en toda la provincia. Durante estos días los diferentes municipios del territorio encienden sus alumbrados navideños, inauguran mercados y ponen en marcha distintas iniciativas que también abarcan las actitudes más solidarias.

En la tarde del sábado el protagonismo fue para la localidad de Verín, en la que se inauguró un mercadillo navideño, que durante las próximas semanas estará ubicado en la praza Maior. La quinta feira do Nadal permitirá acercar a los vecinos y todos los visitantes que se acerquen todo tipo de objetos y artículos propios de estas fechas

En la localidad ya se puso en marcha hace algunos días el alumbrado navideño, lo que sin duda servirá para dinamizar el comercio de la villa en las próximas semanas.

Y en Allariz puede visitarse ya un precioso poblado navideño inaugurado en la tarde del sábado en el campo da Barreira. Animales tallados en madera, castillos, luces y originales paisajes nevados servirán para poner una nota navideña en el municipio.

De cara a la jornada del domingo hay varias citas para no perderse. Una de ellas está en Viana do Bolo. Hoy, de hecho es el último día para que niños y mayores puedan disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo instalada en el pabellón de la localidad. Además, los más pequeños de la casa tienen hinchables para saltar hasta aburrirse. Todo disponible al pagar una entrada única de 4 euros. El horario de apertura es de 16.00 a 21.00 horas.

A la villa de O Carballiño llegará, a partir de las cinco de la tarde, un musical muy especial. Se trata del tributo a la entrañable película «Coco», dirigido a todos los públicos y que podrá verse en el auditorio Manuel María de la localidad a partir de las cinco de la tarde. Las entradas en www.woutick.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La provincia se llena de Navidad