Piden al rector de la Universidad de Vigo que se pronuncie sobre el máster de Aeronáutica

Desde la Escola de Enxeñería critican que se anuncie un «liderazgo desde Ourense» cuando «el plan de estudios es el de la Universidade de A Coruña»


Ourense

La Asociación Pro Campus pidió este lunes al rectorado de la Universidad de Vigo que se posicione y «salga al paso sobre la decisión de la Xunta en relación al máster de Aeronáutica». Claudio Cerdeiriña, portavoz de la agrupación, niega la versión de Educación y señala que «el motivo de la vía interuniversitaria son los problemas de captación de alumnado que tiene Ingeniería de Caminos en A Coruña».

Desde la Escola de Enxeñería Aeronáutica e do Espacio, mientras tanto, tildan de «discriminación» lo ocurrido. «Dicen que el máster se liderará desde Ourense, pero el plan de estudios que han aceptado es el de la Universidade de A Coruña. El rectorado debe dar un paso adelante», demandan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piden al rector de la Universidad de Vigo que se pronuncie sobre el máster de Aeronáutica