Catorce entidades premiadas en Expourense por su comunicación

La Voz OURENSE

OURENSE

expourense

Los premios Paraugas reconocen las buenas prácticas en el mundo del márketing

30 nov 2019 . Actualizado a las 18:46 h.

El Clúster de Comunicación de Galicia entregó los premios Paraugas para reconocer el buen hacer de las empresas y de los profesionales que trabajan en el área de comunicación. En esta edición, hubo 14 entidades gallegas premiadas. Se presentaron un total de 250 candidaturas, lo que pone de manifiesto que se trata de un evento consolidado.

En la categoría edición el premio al mejor libro fue para «Mulleres do silencio», de la Diputación de Pontevedra; y el galardón al mejor catálogo publicitario fue para Vital Bath, de Tórculo Comunicación Gráfica. En la categoría impresión se premió al libro 40 aniversario de Agafac-Atelier Gráfica Audiovisual. En la categoría diseño, los ganadores fueron: «Perfeccionista», de Roberto Núñez (diseño gráfico); «Totana», de Isaac Piñeiro Design Studio (diseño industrial) y «Resistencia desde 1906», de Tony Le Brand.

En la categoría de creatividad repitió premio Tony Le Brand, en el apartado a la mejor creatividad gráfica y en el apartado audiovisual el reconocimiento fue para «Fábrica de cervezas», también de Tony Le Brand.