El Pabellón sigue al Coruña en el Trofeo de Promesas

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CHP

El club ourensano de Halterofilia destacó en el Campeonato Gallego de Técnica

21 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Halterofilia Pabellón logró asomar la cabeza en el exigente nivel del Campeonato Gallego de Técnica y e Trofeo Promesas, donde participaron las integrantes de la selección gallega sub 15, que venían de proclamarse campeonas de España.

El dominio absoluto fue del Coruña, seguido por los pabellonistas, con una verdadera demostración en Técnica, a cargo de levantadores de 7 a 13 años, entre los que brilló Pablo Díaz, segundo y Tristán Díaz, tercero, ambos en benjamines, así como el alevín Christian Gomes, segundo.

Entre los Promesas, los infantiles Gael Díaz (cuarto), Musse Fernández (segundo), Anxo Taboada (primero) y Carla Cid (primera) refrendaron su calidad, con esta última mejorando su plusmarca del nacional en Dos Tiempos. Entre las juveniles, Eyén Díaz igualó dos récords provinciales e Iria Guevara siguió en su alto nivel. Ya en el Trofeo Absoluto, destacó la lucha entre Miguel Fernández y Adrián Rodríguez para batir récords provinciales que se queda Miguel por su menor peso corporal.