O Barco recupera el cine comercial con dos películas de estreno este fin de semana

El teatro Lauro Olmo tendrá programación del viernes al lunes

El teatro Lauro Olmo recupera el cine comercial
El teatro Lauro Olmo recupera el cine comercial

O Barco

Después de meses sin programar cine de estreno, el teatro Lauro Olmo recupera la cartelera este fin de semana. Y no lo hace con una película, sino con dos. El Concello de O Barco ha elegido El Rey León para público infantil y Érase una vez Hollywood para los espectadores adultos. El Rey León se proyectará el viernes a las 19.30 horas, el sábado a las 16.30 y 19.30 y el domingo a las 16.30. La película para adultos se puede ver el viernes y el sábado a las 22.30 horas, el domingo a las 19.30 y el lunes a las 20.45.

Se recupera así una programación interrumpida por la decisión unilateral de la empresa que gestionaba el cine de no seguir proyectando. El Concello de O Barco ha iniciado un expediente de rescisión de contrato, a la espera de poder romper ese acuerdo (el principal escollo está en los 8.000 euros que la empresa debe al Concello y no quiere abonar, según la versión del alcalde, Alfredo García) y sacar la gestión de nuevo a concurso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Barco recupera el cine comercial con dos películas de estreno este fin de semana