Se acumulan las sorpresas en la tercera jornada de la Copa Padelprix

LA VOZ OURENSE

OURENSE

PADELPRIX

Los domingos se dedicarán a la Mini Copa en las canchas ourensanas

21 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

A punto de completar la tercera jornada de la Copa Padelprix La Voz de Galicia, sus resultados cada vez son más trascendentes para confeccionar los grupos.

En Mixto vemos en la Pala Marrón/Azul como Guille Alvarado y Ana Barreiro lideran la clasificación con ocho puntos, aunque aprietan fuerte Joselu/María y los jóvenes de la Academia Xoan/Carolina, a tan solo dos puntos. En la Pala Azul solo un punto y medio separan a los terceros, M.J./Diego de los primeros e invictos hasta el momento, Chiqui/Patricia. En Pala Verde, solo una hecatombe sacará a Rosa y a Marcos de la primera posición, que tras cinco jornadas disputadas, siguen invictos pese a que Olalla/Jorge les pusieron las cosas difíciles en un partido que acabó con un 6/3, 3/6, 6/2.

Por último, en la Pala Naranja, buen duelo nos espera entre los dos primeros clasificados, Ana Belén/Adrián y Alejandro/Paula, que con nueve puntos comparten liderato.

En el cuadro femenino comenzamos a ver las primeras sorpresas, en el grupo 1 de pala verde, Silvia/Marina ganaron en un duro partido a Isabel/Mónica y en la Pala Azul, Ana Diéguez/María Astorga hacían lo mismo ante Noemí/Rita Conde en un partido que, a priori, se preveía igualado. Estos resultados ponen a las vencedoras a tan solo una victoria de la primera posición de sus respectivos grupos. Maria Seoane/Sara Garruba hacían los deberes y derrotaban a las líderes del grupo 2 de Pala Verde Graciela/Pilar Fernández y en el grupo 4, el de Pala Naranja, Loli Fernández y Teresa Rodríguez continúan invictas, contabilizando tres victorias.

Ya en Open, asistimos a una jornada de Martes muy emocionante, la primera de las sorpresas vino en la Pala Negra, donde Óscar Fernández y J. Javier Iglesias se enfrentaban a Chamo/Iago Laredo, favoritos sobre el papel, el partido acabó con victoria en tres sets 6/7, 6/1, 6/2 para los primeros, demostrando el poderío físico de una pareja que sube su nivel jornada tras jornada y donde Iglesias recupera el rendimiento anterior a una grave lesión. En la Pala Marrón, inconmensurables Pablo y Domingo Hermida, que ganaron sus cinco partidos.

En el grupo 2 de la Pala Azul, vivimos otra de las sorpresas de la semana, Xacobo Iglesias y Carlos Guede derrotaban a los líderes, Carlos y Daniel Ferreiro por un marcador de 6/3, 3/6, 7/5 en un grupo en el que ninguna pareja se debe despistar. Pablo Dabarca/Jorge González lideran con dos victorias el grupo de Pala Naranja.