Conexión Ourense-Japón para un dulce con la castaña como ingrediente

El IES de Vilamarín recibe la visita de representantes de la empresa Posada Marrón Glacé y de una delegación de dos firmas japonesas con las que está colaborando para esta elaboración


Ourense

Manuel Veiga y María Posada, representantes de Posada Marrón Glacé, acudirán este miércoles al IES de Vilamarín para participar en una jornada de promoción de la castaña. Ambos estarán acompañados por una delegación de dos empresas japonesas: Enaka Wakamiya y New World Trading, con las que la compañía ourensana está colaborando para elaborar un dulce artesanal que tiene la castaña como ingrediente principal. 

A los estudiantes se les dará primero una charla sobre las características de este producto y después los alumnos de los ciclos de Hostelería, Turismo e Industrias Alimentarias participarán en una degustación y darán su opinión en un cuestionario. 

Esta actividad forma parte, según el IES de Vilamarín, de su filosofía de mantener canales de comunicación con las empresas del sector y de las familias profesionales que se imparten en el centro. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Conexión Ourense-Japón para un dulce con la castaña como ingrediente