Edu Martínez reconoce la reacción del COB ante las derrotas

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Ante el partido frente al Guipúzcoa, el alero observa que hay igualdad en la liga siempre que el equipo compita al 100 %

15 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El COB regresó al buen camino, tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas de forma contundente y lo hizo con carácter y recuperando el trabajo que le llevó al inicio victorioso de temporada.

Antes de afrontar la difícil salida a San Sebastián para medirse a otro candidato al ascenso como Guipúzcoa Basket, la situación del equipo es óptima, como reconoce uno de los pilares del proyecto, el alero Edu Martínez. «Cualquiera firmaría la situación y el balance de victorias y derrotas que llevamos», asegura.

Considera que ya se vieron las dos caras del equipo y la reacción positiva tras dos derrotas duras «Está claro que si seguíamos en esa línea nos iba a restar confianza. Pero nos sirvieron de un toque de atención y sabíamos que no podíamos seguir así y el partido de Cáceres nos supuso un plus de energía». Todavía recuerda el triunfo del sábado ante Granada por la forma en que se produjo y lo positivo que será para el equipo. «No estuvimos bien el primer tiempo y el equipo pudo sacar el orgullo que tiene y en el segundo ya fuimos nosotros y ganar será muy importante para el grupo», analiza el jugador.