Edu Martínez reconoce la reacción del COB ante las derrotas

Ante el partido frente al Guipúzcoa, el alero observa que hay igualdad en la liga siempre que el equipo compita al 100 %


ourense / la voz

El COB regresó al buen camino, tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas de forma contundente y lo hizo con carácter y recuperando el trabajo que le llevó al inicio victorioso de temporada.

Antes de afrontar la difícil salida a San Sebastián para medirse a otro candidato al ascenso como Guipúzcoa Basket, la situación del equipo es óptima, como reconoce uno de los pilares del proyecto, el alero Edu Martínez. «Cualquiera firmaría la situación y el balance de victorias y derrotas que llevamos», asegura.

Considera que ya se vieron las dos caras del equipo y la reacción positiva tras dos derrotas duras «Está claro que si seguíamos en esa línea nos iba a restar confianza. Pero nos sirvieron de un toque de atención y sabíamos que no podíamos seguir así y el partido de Cáceres nos supuso un plus de energía». Todavía recuerda el triunfo del sábado ante Granada por la forma en que se produjo y lo positivo que será para el equipo. «No estuvimos bien el primer tiempo y el equipo pudo sacar el orgullo que tiene y en el segundo ya fuimos nosotros y ganar será muy importante para el grupo», analiza el jugador.

El próximo reto será seguir ganado fuera ante un ex ACB como Guipúzcoa, algo que para Edu Martínez no será determinante. «Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, competir al 100% hasta el final y luego veremos si tenemos opción o no de ganar, pero en esta categoría hay mucha igualdad y cualquiera puede ganar a cualquiera, aunque en San Sebastián será complicado», avanza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Edu Martínez reconoce la reacción del COB ante las derrotas