A subasta un céntrico local en la avenida de la Habana

La Seguridad Social lanza diferentes lotes el próximo 19 de noviembre


ourense / la voz

El 19 de noviembre tendrá lugar una nueva subasta de bienes por parte de la Seguridad Social. Como es habitual en los últimos meses, entre las ofertas a las que pueden optar los interesados se encuentran locales comerciales. En esta ocasión, se trata de un bajo en el número 26 de la avenida de la Habana. Cuenta con una superficie de 123 metros cuadrados, de los que una parte de unos 12 metros se destina a oficina. Está tasado en 93.118 euros y tiene como cargas dos hipotecas, una de ellas con 81.690 euros pendientes de pago y otra con una deuda de 141.224 euros.

En la oferta de subastas tampoco faltan las viviendas unifamiliares. En este sentido, sale a subasta por un precio de 37.776 euros una casa en Santa María de Melias (Pereiro de Aguiar). Compuesta de planta baja, alta y bajo cubierta tiene una superficie total de 141 metros cuadrados. Está tasada en 69.553 euros y cuenta con una hipoteca pendiente de pago de 31.776 euros.

También sale a subasta un piso en la rúa Bierzo, número 2 en Ourense. Cuenta con una superficie construida de 64 metros cuadrados y está tasado en 134.931 euros, incluyendo una plaza de garaje. Sale a subasta por 86.455 euros, aunque hay que hacer frente a una deuda hipotecaria de 48.475 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A subasta un céntrico local en la avenida de la Habana