1994: Pérez Vidal critica a Unións Agrarias por el caso Ribeiro

El conselleiro de Agricultura recuerda que el Consello Regulador fue el que descubrió el fraude de las contraetiquetas


ourense

El conselleiro de Agricultura, Tomás Pérez Vidal, y el Consello Regulador do Ribeiro han coincidido al señalar que la labor del organismo fue eficiente en el descubrimiento del fraude de las contraetiquetas. Pérez Vidal aseguró también que el sindicato Unións Agrarias pretende capitalizar el protagonismo, pero recordó que fue el Consello Regulador do Ribeiro el que detectó y denunció la acción fraudulenta. El dictamen del conselleiro es rotundo: «A ansia de protagonismo de Unións Agrarias está desvirtuando o proceso». Insistió en que el Consello detectó y siguió el procedimiento establecido, abriendo un expediente y nombrando un juez instructor. Al respecto, desde dicho organismo se anunció que en esta misma semana se hará público el dictamen.

Por su parte, el vocal del Consello denunciado por el sindicato Unións Agrarias en el fraude de las contraetiquetas aseguró que nunca ha embotellado vino dentro de la Denominación de Orixe Ribeiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1994: Pérez Vidal critica a Unións Agrarias por el caso Ribeiro