Los asaltantes de Coren tenían acento árabe, según el guardia de seguridad encerrado

La empresa presentó este miércoles a denuncia en la Policía Nacional


Ourense

La Policía Nacional sigue detrás de la pista de los cuatro encapuchados que el sábado por la noche entraron en las instalaciones de Coren, en Santa Cruz de Arrabaldo. El guardia de seguridad, que fue encerrado en una oficina por los asaltantes, señaló que los hombres tenían acento árabe, una pista que seguirán los investigadores para poder identificar y localizar a los ladrones. Representantes de la empresa se desplazaron este miércoles a la comisaría para denunciar lo sucedido.

Según relató el guardia de seguridad, se encontró de frente con los asaltantes cuando se encontraba solo en las instalaciones alrededor de las nueve de la noche, en medio de un puente festivo, haciendo la ronda.

Los cuatro hombres encapuchados le quitaron el teléfono móvil y el equipo de transmisión que portaba en ese momento para encerrarle en una oficina de la que salió para dar el aviso a la Policía Nacional, una vez que los ladrones abandonaron la sede de Coren.

Tras la alerta, los agentes se desplazaron hasta Santa Cruz de Arrabaldo pero no pudieron localizar a los asaltantes que ya habían huido del lugar, sin dejar rastro. Las grabaciones de las cámaras de seguridad que Coren tiene en su sede central también serán clave para poder encontrar alguna pista sobre la identidad de los encapuchados. Los policías sí se encontraron, al llegar, varias de las oficinas de la empresa revueltas.

Cuatro encapuchados asaltan la sede de Coren en Santa Cruz tras encerrar al vigilante de seguridad

La Voz

Los ladrones retiraron tanto el teléfono móvil como un transmisor portátil que llevaba consigo en ese momento el guardia

Cuatro encapuchados asaltaron la sede central de Coren, en Santa Cruz de Arrabaldo, en la noche del pasado sábado, cuando únicamente se encontraba dentro el vigilante de seguridad.

Según relató a los agentes de la Policía Nacional que acudieron más tarde, se encontró de frente con ellos mientras estaba haciendo una ronda de vigilancia por el recinto.

No tuvo oportunidad de dar la voz de alarma ya que los asaltantes lo encerraron en una de las oficinas de la sede y le retiraron tanto el teléfono móvil como un transmisor portátil que llevaba consigo en ese momento. Afortunadamente, el guardia de seguridad no resultó herido.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los asaltantes de Coren tenían acento árabe, según el guardia de seguridad encerrado