La Escudería Luíntra garantiza la continuidad del Rali Ourense Ribeira Sacra

Javier Pardo cierra el Rali de La Nucia con una quinta posición


OURENSE

La junta directiva de la Escudería Luintra continuará, como no iba a ser menos, con el Rali Ourense Ribeira Sacra. Con la idea de hacer un gran homenaje a su creador, su recientemente fallecido presidente Roberto Soto, el resto de componentes de la entidad automovilística de Nogueira de Ramuín informan de que «La prueba la creó Escudería LuÍntra y es, y seguirá siendo de Escudería LuÍntra en el futuro. Queremos agradecer a todos el cariño, apoyo y confianza mostrados en las pasadas fechas y comunicar que estamos trabajando en una emotiva novena edición muy especial para todos nosotros». Y es que los colaboradores de Soto mantienen los proyectos que el finado presidente tenía en mente para próximas ediciones de la prueba, entre ellas celebrar en 2021 un décimo aniversario por todo lo alto, con la posible participación de equipos mundialistas, como ya había sucedido en esta prueba en 2015 y 2016.

La Nucia

El asfalto no fue, de nuevo, aliado de Javier Pardo en la temporada de ralis 2019. El de Allariz firmó a la postre una quinta plaza de la general y segunda de la categoría N5 en la que, de nuevo, su compañero de equipo Joan Vinyes resultó vencedor. Todo ello acontecía ayer en el Rali de la Nucia, en Alicante, penúltima prueba del Campeonato de España de Ralis de Asfalto en la que David Cortés y Rubén Soto remataron en la cuarta plaza de la Copa Suzuki. Al certamen nacional de asfalto aún le resta por disputar el Rali de Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escudería Luíntra garantiza la continuidad del Rali Ourense Ribeira Sacra