El COB mide su evolución ante el Pazo y un potente Granada

jacobo rodíguez OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los ourensanos buscan la sorpresa ante un favorito al ascenso con dos ex cobistas

09 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El de hoy será el primer partido que el COB juegue con el horario que había solicitado para esta temporada y que tuvo que ser alterado en las tres citas anteriores en el Pazo por imposición federativa y televisiva.

Esta tarde (19.00 horas) los aficionados cobistas podrán ver a un equipo que, como considera su técnico, «tiene mucha pasión y quiere mejorar día a día, lo que hace que tenga mucha ilusión y confianza ante el reto que se me presenta». Se medirá a un conjunto candidato al ascenso, como Granada, que traerá en sus filas a dos ex jugadores cobistas con importante relevancia en la liga y con especial carisma para la afición ourensana, como Diego Kapelan y Watson.

Muchos alicientes para que el Pazo registre una gran entrada, pero el más importante será el comprobar la evolución y mejoría del equipo. Las tres derrotas consecutivas, dos de ellas de forma contundente, dejaron dudas en el seno del COB y también en la afición, pero se ha frenado esa caída con un triunfo en Cáceres que debe servir como punto de inflexión.

El técnico tiene claro el potencial del rival: «Es una de las cuatro mejores plantillas, aspirante a todo y que no depende de ningún jugador». Pero también tiene claro lo que debe seguir mejorando su equipo para competir, por encima del resultado: «En el rebote todavía nos falta».