Javier Pardo y David Cortés estarán en la cita de Alicante

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE

OURENSE

Javier Figueiredo

La Nucia (Alicante) celebra la penúltima prueba del Campeonato de España de ralis de asfalto

08 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Otro fin de semana de intensa actividad automovilística con presencia ourensana. A falta de tan solo dos asaltos para finalizar el Campeonato de España de Ralis de Asfalto, se alcanza la penúltima prueba este fin de semana en La Nucia (Alicante), cita a la que no faltará el piloto alaricano Javier Pardo con el Suzuki Swift N5 con el que afronta la temporada en este tipo de piso.

Pardo ocupa la quinta plaza provisional del certamen y la segunda en la categoría N5, liderada por su compañero de equipo Joan Vinyes, único rival a lo largo del año en la misma.

El piloto ourensano espera mantener el buen rendimiento de su coche en las últimas pruebas y seguir cosechando buenos resultados para cerrar su excelente temporada.

Copa Suzuki

Pero Pardo no será la única representación ourensana en esta cita. En la 25 ª edición del Rali la Nucia, también estará presente en la Copa Suzuki el equipo de los ourensanos David Cortés y Rubén Soto, en una temporada en la que la suerte no les está acompañando. La cita alicantina con el nacional de ralis comienza hoy viernes con un tramo espectáculo para disputar mañana sábado la verdadera competición cronometrada.