Doce medallas ourensanas en el abierto de Pontevedra

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CD COUTO

Los taekuondistas prepararon el Campeonato de España que será en diciembre

08 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Open Internacional de Taekuondo, celebrado en Pontevedra el pasado fin de semana, contó con la participación de quince deportistas ourensanos del Centro Deportivo Couto. Los taekuondistas del Couto alcanzaron un total de doce medallas en un torneo de participación alta, y que sirvió como preparación para el Campeonato de España del próximo mes de diciembre.

En la modalidad de combate se registraron mayor número de medallas ourensanas, un total de nueve, con tres oros, tres platas y tres bronces. María Ferreiro y Noa Pérez consiguieron el oro en la categoría júnior. El tercer oro, en combate, llegó en la categoría cadete para la ourensana Antía Rodríguez.

Las tres platas las consiguieron Alejandro Feijoo, en categoría infantil, y Ainoha García y Martín Conde, ambos en categoría júnior. Por último, los tres bronces fueron para Hugo Maya, en categoría cadete, y Fátima Martínez y Julián Feijoo, en categoría júnior. En la modalidad de técnica, se alcanzaron un oro y dos bronces. El oro fue para Esperanza Fernández, en categoría máster, y los bronces para Sandra Feijoo y Lucas Alonso, en categoría benjamín.

La próxima cita para los taekuondistas ourensanos será el 16 de noviembre en Expourense con la Copa Diputación de técnica.