La Copa Padelprix comienza a definir sus favoritos

IAGO LAREDO OURENSE

OURENSE

CEDIDA

El torneo ourensano sigue avanzando en las instalaciones de Padelprix, cubriendo sus primeras jornadas

04 nov 2019 . Actualizado a las 16:42 h.

La primera jornada de esta edición de La Copa Padelprix La Voz de Galiciaavanza con total normalidad. Pocas son las conclusiones que podemos sacar en tan sólo 15 días pero lo que sí se está viviendo en las instalaciones de Padelprix es una lucha frenética entre parejas que saben que cada enfrentamiento será vital para su porvenir en la competición.

En Open, el Equipo formado por Juan Sanmartín/Borja Nuñez y Sergio Magán se colocaron provisionalmente en primera posición de la Pala Negra con 4 puntos tras lograr una victoria 6/4 6/4 ante Martín Díaz/Alejandro Fenández y una derrota frente a Chamo/iaGo.

En Pala Marrón David R./Gustavo H./Santa vencieron con cierta comodidad a Fufo/Javi R. y se postulan como claros favoritos a estar en las primeras posiciones. En Pala Verde, tardaron en reaccionar Sergio De Prado y Óscar Santos, que cayeron por un 6/1 7/6 ante Jose Rivera/Gustavo Benatti. En la Pala Naranja, Ivan Basteiro/Rubén Picallo logran su primera victoria ante Fernando F./Gonzalo Cabarcos y los sitúa en lo más alto de la tabla.

En Femenino Pala Azul, Victoria/Eva/Bego que aprovecharon para adelantar algunas jornadas, se situaron líderes con 8 puntos tras vencer en la tarde del Lunes a Diana C/Noemí en un largo partido que finalizó con un 6/2 6/3, las siguen muy de cerca María/Tamara/Ana D. y Ana Balbina/Ángeles D. empatadas a 3 puntos con varios partidos menos. En Pala Verde Carmen y M.J tras dos durísimos enfrentamientos se colocan con 6 puntos en lo más alto de la tabla. En Pala Amarilla, Marta Dorrego/Andrea Míguez logran estrenar su casillero de victorias y se sitúan segundas tras vencer en un igualado partido a Marta/Irene.

En Mixto destacamos el liderato en el grupo 3, pala verde, de Miguel Muñoz y Ana Glez que tras dos partidos disputados cuentan con victorias sus apariciones, lo mismo ocurre con Joselu/María en la máxima división de esta categoría.

Esta Edición de La Copa Padelprix La Voz de Galicia trae además una nueva sección, La Copa Mini, donde los más jóvenes podrán disfrutar de una liga organizada totalmente para ellos que se disputará los Domingos por la tarde. Inscripciones abiertas hasta el día 10 de Noviembre. Más información en www.padelprix.com