El Barbadás falla frente al muro de un sobrio Sanxenxo

jacobo rodríguez

OURENSE

MIGUEL VILLAR

El empate de Os Carrís fue el único punto ourensano de la jornada

04 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada aciaga para los equipos ourensanos, con tres derrotas y tan solo un empate, el del Barbadás en Os Carrís ante el Sanxenxo, en un partido, en el que el equipo de Agustín Ruiz mereció la victoria, tras un segundo tiempo en el que fue mejor, pero le faltó acierto en el remate final: 0-0.

Alberto en el primer tiempo, Isma en dos ocasiones, una de ellas en el último segundo de partido en el minuto 95, Toño Nespereira y Martín Fernández en el segundo, dispusieron de ocasiones clarísimas de gol que tanto el portero visitante, Vivar, como su falta de acierto en boca de gol o en remates francos de cabeza, imposibilitaron el triunfo final.

En el resto de la jornada todo fueron derrotas. Llegó la primera del líder Atlético Arnoia, cortando su racha de cinco victorias consecutivas, con un revés por la mínima (1-0) ante el Juvenil de Ponteareas y con un gol de Carlos Piñeiro en el minuto 17 de partido, del que no se pudo reponer el equipo de Iván González en un segundo tiempo que dominó, pero sin acierto en las acciones de estrategia. Además sufrió la expulsión de Senén en el minuto 75.

Tampoco pudo sumar el Velle en su desplazamiento a Vilalonga, donde perdió 2-0. El equipo de Óscar Sabucedo encajó un gol de penalti en el minuto 38, cuando tenía el partido controlado y vio como el equipo local sentenciaba en el último minuto de partido, tras sufrir la expulsión de Lucas Enríquez un minuto antes, cuando buscaba el empate y había adelantado líneas, arriesgando en busca de un punto.

Y tampoco tuvo opción de puntuar un Polígono que cayó derrotado en su feudo del Antonio González Blanco ante el Cultural Areas (0-2), en un partido en el que planteó batalla y aguantó bien defensivamente en el primer tiempo, con el empate a cero inicial. Sin embargo, los visitantes sentenciaron con dos goles de Alberto Castiñeira y Borja en el segundo tiempo, que dejaron sin historia los últimos 20 minutos de partido.