El Ourense CF quiere mantener el liderato ante el Paiosaco

Abre la  jornada de Tercera en O Couto


ourense

El líder abre la jornada de liga en la Tercera División. Los de Fran Justo se miden en O Couto (17.30 horas) al Paiosaco, en un partido con claro color ourensano, a priori, al medirse ante un equipo en posiciones de descenso y que es el segundo más goleado de la categoría, que llega a este choque con solo dos victorias en la competición. Los ourensanos llegan a la cita después de sumar siete victorias en los últimos ocho partidos y solo un empate en el anterior partido en O Couto, un borrón que esperan compensar volviendo a la senda de las victorias como local. En la previa del partido todavía se recuerda que el equipo lucense logró vencer al de Fran Justo la temporada pasada, por lo que suena a revancha este encuentro.

Sábado y domingo

El resto de equipos ourensanos jugarán durante el fin de semana sus partidos para completar la jornada. Mañana sábado será el Barco el que reciba en Calabagueiros al As Pontes (17.30 horas) y para la matinal del domingo queda la visita de la UD Ourense a Coruña, para jugar ante el filial deportivista, el Fabril (12.00 horas), cerrando la jornada dominical el Arenteiro en Espiñedo (17.00 horas) ante el Arzúa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ourense CF quiere mantener el liderato ante el Paiosaco