Tiziana Domínguez será la nueva directora creativa de Adolfo Domínguez

La compañía refuerza su filial en México con dos nuevos directivos

Tiziana Domínguez (en el centro), durante el último desfile de Adolfo Domínguez
Tiziana Domínguez (en el centro), durante el último desfile de Adolfo Domínguez

Ourense

Tiziana Domínguez, la menor de las tres hijas del diseñador ourensano, acaba de ser nombrada como directora creativa del grupo Adolfo Domínguez por unanimidad del consejo de administración. Bajo su dirección quedarán ahora todas las áreas de creatividad de la marca, desde la concepción de cada producto hasta que llega al cliente.

Durante el último año y medio Tiziana ya se ocupó internamente de la reorganización de todos los equipos creativos del grupo hacia la unificación de marcas. El nuevo puesto depende directamente de la consejera delegada, la también hija del diseñador Adriana Domínguez.

La primera colección conceptual bajo la supervisión de Tiziana «Galicia» supuso un regreso a los orígenes. La compañía ourensana ha apostado, además, por reforzar la filial de México con la incorporación de dos nuevos directivos.

Adolfo Domínguez elige Ourense para su primer desfile después de ocho años

Rubén Nóvoa
;
Desfile de Adolfo Dominguez por el casco histórico de Ourense Sesenta modelos no profesionales levantaron gran expectación

Sesenta modelos no profesionales presentaron la nueva colección por las calles del casco histórico

Tras ocho años sin asomarse a las pasarelas, el diseñador gallego Adolfo Domínguez volvió a sacar sus creaciones a la calle y lo hizo a lo grande en pleno corazón histórico de la ciudad de Ourense. En medio de una gran expectación, sesenta modelos no profesionales desfilaron por un recorrido de doscientos metros en la zona monumental para presentar en exclusiva su nueva colección otoño-invierno. El espectáculo, más pegado a sus raíces ourensanas que nunca, incluyó la actuación de un grupo de pandereteiras y performances musicales y artísticas. La experiencia pionera se completó con una filmación que captará el espíritu del desfile en una pieza audiovisual que la marca difundirá internacionalmente, en una promoción para Ourense más allá de cualquier frontera.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tiziana Domínguez será la nueva directora creativa de Adolfo Domínguez