El PSOE lleva a la junta electoral un «me gusta» de la Diputación en Twitter

Los socialistas denuncian el apoyo institucional a un tuit de la cabeza de lista del PP para el 10N, Ana Belén Vázquez


Ourense

Según el PSOE, la Diputación de Ourense apoya la propaganda electoral de Ana Belén Vázquez, la cabeza de lista del PP ourensano al Congreso para las generales del 10N. Los socialistas han denunciado a la institución provincial ante la junta electoral porque, según aseguran, su perfil oficial en Twitter le dio un «me gusta» a un tuit en clave de campaña publicado por la candidata popular el pasado día 25 de octubre. «Hoy en Ribadavia. A por los tres!! Si sumamos el voto el PP en #Ourense tendrá un diputado más y Sánchez uno menos!! #PorTodoLoQueNosUne», dice la publicación de Vázquez, que va acompañada de una foto con Celso Delgado, número dos de la candidatura, y Avelino García Ferradal, número tres.

«Son prácticas habituais nun PP de Ourense que usa as institucións como chiringuitos desde tempos inmemoriais», dice el comunicado difundido por los socialistas ourensanos para anunciar la presentación de la denuncia ante la junta electoral. El PSOE pide al presidente de la Diputación, José Manuel Baltar, que «cese o seu empeño de manchar as institucións co fin de ser campión mundial do caciquismo en todas as eleccións». La captura de pantalla difundida por los socialistas muestra que el tuit publicado por Ana Belén Vázquez tenía 45 «me gusta», pero tras anunciar su denuncia bajó a 44 y, entre ellos, ya no está el de la Diputación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PSOE lleva a la junta electoral un «me gusta» de la Diputación en Twitter