Expourense reunirá a veinte peritos en turismo deportivo

Los expertos de distintos puntos de España y Portugal analizarán el crecimiento de los visitantes atraídos por distintos deportes


ourense

El primer Congreso Ibérico de Turismo Deportivo complementará los próximos 14 y 15 de noviembre el programa de Sportur Galicia, Salón del Deporte y Turismo Activo. Era una demanda en un sector que genera en España ingresos de 13.800 millones de euros al año. Además es un terreno en el que Ourense se ha destacado en los últimos años, teniendo en cuenta que también es una excelente herramienta para la promoción del deporte y de los hábitos de vida saludables.

La actividad fue presentada en Expourense por el secretario xeral para o Deporte de la Xunta, José Ramón Lete; el presidente de la Diputación Provincial de Ourense, José Manuel Baltar y la concejala de Turismo Flora Moure y por la directora adjunta de Expourense, Emma González. El congreso contará con veinte ponentes de España y Portugal que son expertos en turismo deportivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Expourense reunirá a veinte peritos en turismo deportivo