San Cibrao diserta sobre la industria 4.0 y la digitalización

El director del Igape destacó las inversiones de la Xunta en este terreno


Ourense

El polígono de San Cibrao organizó unas jornadas sobre la digitalización y la industria 4.0. Entre los ponentes estuvo Juan Cividanes, director del Igape, quien destacó las inversiones de la Xunta en este campo, que consideran debe de ser una palanca de desarrollo económico. Apuntó también a los nuevos programas que incorpora la Axenda 4.0 para potenciar el tejido productivo. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao,  José Antonio Rodríguez Araujo, defendió la importancia de la transformación digital y la automatización de procesos en el ámbito empresarial durante su intervención en la jornada «Industria 4.0 y digitalización en las PYMES y despachos profesionales», organizada por el Colegio de Economistas de Ourense.Rodríguez Araujo incidió en la importancia de facilitar los trámites que tienen lugar en el día a día de las empresas con el fin de lograr una mayor eficiencia y mejorar la competitividad. “Buscamos hacer las cosas más fáciles, más prácticas, para que las empresas puedan operar con menos trabas. Todos los aquí presentes queremos que haya más y mejor empleo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

San Cibrao diserta sobre la industria 4.0 y la digitalización