1994: Demandan la ampliación del Eixo do Ribeiro en Cea

El regidor municipal instaba a Fraga a dar continuidad al proyecto hasta A Barrela


El presidente de la Xunta, Manuel Fraga Iribarne, hizo honor a su fama de político puntual -incluso con adelanto sobre el horario previsto-, tanto es así que a una buena parte de sus compañeros de partido en Ribadavia los dejó fuera de juego al presentarse con un cuarto de hora de antelación.

Jornada de inauguraciones y de reivindicaciones por parte de los alcaldes. En O Carballiño Manuel Fraga procedía a inaugurar el nuevo espacio anexo al pabellón de deportes. El alcalde, Arturo Marquina, demandó la equipación del mismo. En San Facundo, Cea, se inauguró un nuevo tramo del Eixo do Ribeiro. El regidor municipal, José Luis Valladares Fernández, emplazó al titular de la Xunta de Galicia a finalizar el trazado hasta Cea, con la ejecución de los 500 metros que restan hasta Fondo de Cea, y dar continuidad al proyecto ampliando el Eixo do Ribeiro hasta A Barrela, ya en Lugo. Manuel Fraga señaló que la Xunta tenía dicha previsión y que alguno de los tramos está licitado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1994: Demandan la ampliación del Eixo do Ribeiro en Cea