El nuevo espacio «coworking» del Ribeiro se ubicará en Cenlle

Estará centrado en promover proyectos emprendedores en el sector agroalimentario. Celanova mantiene su aceleradora.


La provincia de Ourense suma una nueva aceleradora de proyectos emprendedores con el centro «coworking» del Ribeiro, que se instalará en Cenlle, según aprobó el Consello da Xunta. Es uno de los tres de nueva localización y estará enfocado a promover el sector de la agroalimentación. Este es un programa de la Consellería de Economía en colaboración con la Escola de Organización Industrial (EOI). Estos tres nuevos espacios se suman a los que ya están en funcionamiento, entre ellos el ubicado en Celanova, Terras do Limia. 

Los siete espacios de este tipo existentes ya en Galicia han impulsado, en conjunto, 625 proyectos de 701 emprendedores y 227 iniciativas se constituyeron como empresas. 

La Xunta indica que en los próximos días se abrirá el plazo para participar en la nueva convocatoria de proyectos y que estará abierto hasta el 30 de noviembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El nuevo espacio «coworking» del Ribeiro se ubicará en Cenlle