El Barco y el Ourense CF siguen en racha y en play off

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Son los dos mejores equipos ourensanos del momento

22 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense CF cedió sus primeros puntos en O Couto pero las siete jornadas acumuladas sumando le permiten mantener una semana más el liderato. En la entidad albinegra también creen en lo que están haciendo este año y no se ven fisuras pese a este empate cedido.

La sexta victoria consecutiva corona un mes y medio pletórico de competición para los barquenses, terceros clasificados. Manolo Pérez, entrenador, considera que en el apartado ofensivo estuvieron bastante eficaces. Considera, no obstante, que tienen que mejorar en la faceta defensiva.

La comparación de los números de los dos mejores equipos en este momento así lo refleja también. Mientras el Ourense CF ha encajado solo seis goles en estas nueve jornadas, y marcado 19, el Barco lleva casi tantos goles a favor (18), pero doce en contra. Manolo Pérez recuerda que solo en un partido dejaron su propia portería a cero. El técnico apunta que han de analizar lo que ha ocurrido en cada gol y corregirlo. «Tenemos que trabajar el talento que tenemos y ser ambiciosos», defiende.

El Arenteiro consiguió su segundo triunfo en la quinta jornada sumando. Gelucho considera que están en buena línea ya desde las primeras jornadas, aunque los equipos de la primera fase del calendario pero les faltó efectividad ante equipos que no concedían tantos espacios.