Un nuevo millonario (este en pesetas) en Ourense

La Bonoloto dejó un premio de 150.000 euros en la cafetería del hotel San Cibrao


Ourense

Cuando todavía no se sabe quién es el millonario de O Carballiño, que igual es que todavía no se ha repuesto el susto de saber que el dinero (al menos la falta de él) no volverá a ser un quebradero de cabeza, la provincia ha amanecido hoy con un nuevo millonario, aunque en este caso solo si se hace la traducción a pesetas. El sorteo de la bonoloto dejó un premio de 158.278,62 euros (lo que vienen siendo algo más de 26 millones de las antiguas pesetas) a un boleto sellado en la cafetería del hotel restaurante San Cibrao, situado en el polígono industrial.

«Estamos encantados, como premio gordo é o primeiro que damos», cuenta el gerente, Florencio Santos. Dice que habían dado premios de mil o mil doscientos euros, pero nunca una cantidad de esas que te alegran la vida muchísimo. No tiene ni idea, dice, de quién puede ser el agraciado. Explica que la cafetería cuenta con mucha clientela fija, sobre todo vecinos de la zona y trabajadores del polígono, pero que al estar en el parque empresarial también hay mucha gente de paso. «Máis do 60 % da clientela é xente de fóra que se hospeda no hotel e de paso queda a comer ou cear e aproveita ao estar na cafetería para botar a bonoloto; e tamén entra moita xente pola gasolineira, e outra que só vén comprar tabaco», dice enumerando las diferentes posibilidades. «Ogallá fora un cliente dos de sempre, pero de momento non sabemos nada -señala-; pero tamén pode ser un cliente de Madrid que vén tres días por traballo e decide xogar».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un nuevo millonario (este en pesetas) en Ourense