Los diez coches nuevos que no te puedes perder en el salón del automóvil

Rubén Nóvoa Pérez
Rubén Nóvoa OURENSE

OURENSE

Hasta el domingo en Expourense se expondrán las últimas novedades de 23 marcas

19 oct 2019 . Actualizado a las 17:25 h.

Un total de 16 concesionarios y 23 marcas participan en el undécimo salón del automóvil, en Expourense. Las puertas del recinto ferial abren el viernes por la tarde y continuará abiertas para los amantes del motor hasta el domingo. Los horarios son los siguientes: el viernes, de 17.00 a 20.30 horas; el sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas; y el domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. El precio de la entrada son tres euros y los menores de 12 años entran gratis. Habrá un sorteo de 6.000 euros entre los que cierren la compra de un coche en esos días y se presentarán un total de 33 novedades de diferentes marcas. Estos son los diez coches que no puedes dejar de ver en el salón del automóvil del vehículo nuevo de Expourense.

Volkswagen T-Croos

MIGUEL VILLAR

Se trata de la última apuesta de SUV urbano que pretende completar una gama cada vez más completa y que incluye nombres ya consolidadas como el Tiguan y otros que se han hecho un hueco, como es el caso del T-Roc. El nuevo Voskswagen T-Cross destaca por ser un SUV urbano y deportivo. En su diseño exterior destaca por una imagen funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas «encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad», según destacan desde la marca alemana. Otra de la características fundamentales es su versatilidad en el interior y el espacio que ofrece su maletero con una capacidad de 455 litros. A la hora de elegir los colores y los paquetes de equipamiento, las posibilidades son infinitas. «Tanto si prefieres el hipnótico Naranja Calatea como un equilibrado Bamboo Garden Green en platino y turquesa, habrás acertado. Si te apetece un acabado más deportivo, entonces el paquete R-Line es para ti», destacan desde Apersa.

Renault Clio (5 generación)

MIGUEL VILLAR

Se trata de la quinta generación de un icono lanzado por primera vez en el año 1990 y que acumula más de quince millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de un millón de ellas en España. «El nuevo Renault Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización híbrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción Highway & Traffic Jam Companion, primera etapa hacia el vehículo autónomo».

Audi Q3 Sportback

MIGUEL VILLAR

El nuevo Audi Q3 Sportback supone la entrada de la marca alemana en el segemento de los SUV Coupe compactos. Se trata de un modelo que busca la combinación perfecta entre emocionalidad y diseño, con funcionalidad y versatilidad. El modelo iniciará su comercialización con los motores 35 TDI de 150 CV en la versión S Tronic de 7 velocidades. Como diferencias destacables contra su hermano modelo, destaca la nueva parrila Singleframe de diseño octogonal con estructura panal y las grandes tomas de aire en la parte frontal. En cuanto al equipamiento de serie, el nuevo Audi Q3 Sportback cuenta con faros con tecnología LED, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, climatizador de confort de dos zonas, MMI Radio plus con pantalla  de 8,8 pulgadas, entre otras opciones incluidas en el precio final. El maletero tiene un volumen de 530 litros, que se pueden disparar hasta los 1.400 litros con los asientos completamente abatidos.

Hyundai Kona Híbrido

MIGUEL VILLAR

Hyupersa presentará el Hyundai Kona Híbrido en el salón del automóvil, además lleva la gama N que es muy demandada por nuestro cliente ourensano. Tienen una gama que abarca todos los segmentos, «por lo que estamos convencidos que en nuestro stand, los visitantes encontraran el coche que están buscando». El Kona Híbrido eléctrico aúna un estilo atractivo con elementos pensados para reducir las emisiones. Su diseño exterior de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos destaca el carácter SUV de Hyundai. Se puede controlar desde su smartphone o con el reconocimiento de voz. La aplicación Bluelink se conecta directamente al nuevo KONA Híbrido e incluye reconocimiento de voz y una amplia gama servicios que hacen la conducción más sencilla y agradable. El sistema de audio, vídeo y navegación con pantalla de 10,25” incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE.

BMW Serie 1

El nuevo BMW Serie 1 ha llegado, aseguran desde la firma, para atraer todas las miradas de admiración. Su diseño lo diferencian de los demás «a primera vista». El interior de este coche compacto presenta un ambiente moderno que inspira con su calidad premium y su concepto de espacio abierto. Los motores eficientes, la tracción delantera disponible por primera vez en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de bastidor más novedosas garantizan «una experiencia de conducción de gran dinamismo y agilidad, mientras innovadoras tecnologías y sistemas de asistencia al conductor garantizan que siempre llegues a tu destino con seguridad y comodidad». Las diferentes versiones están disponsibles desde un precio de entrada que ronda los 28.000 euros.

Nissan Leaf 100 % eléctrico

El nuevo Nissan Leaf con una  potencia de 62KW/h , una autonomía de hasta 385 kilómetros, una potencia equivalente a 214 cv y una garantía de batería de 8 años, se ajusta a las necesidades del cliente más exigente. «Desde la marca nos dirigimos hacia la electrificación de nuestros vehículos, y con el nuevo Nissan Leaf es el primer paso para conseguir vehículos eficientemente sostenibles con contaminación CERO», aseguran desde RoferOurense. Al adquirir un nuevo Nissan Leaf, la marca proporciona un punto de carga gratuito en el domicilio. El Nuevo Nissan Leaf, viene equipado con la mayor tecnología y equipamiento que hasta ahora había apostado la marca, que va desde, conectarlo con el móvil.

Skoda Kamiq

MIGUEL VILLAR

El  nuevo Skoda Kamiq, que se ha presentado este mismo viernes a nivel nacional. Este modelo, muy esperado por la marca, es fundamental, ya que el segmento que más crece en el mercado es el de los SUV compactos. Desde Gadasa, su concesionario en Ourense, destacan que se trata de un vehículo que tiene un diseño compacto para callejear con naturalidad y que inspira «fuerza y seguridad» a los conductores. Está disponible en el mercado desde algo menos de 15.000 euros. «Es un vehículo por el que desde las primeras imágenes en prensa, nos han preguntado mucho y será un éxito en ventas dado su gran nivel de acabados y equipamiento», señalan en Gadasa.

Dacia Duster

MIGUEL VILLAR

El Dacia Duster destaca por ser un modelo en su línea como robustos, económicos y fiables vehículos familiares. «Duster potencia su carácter gracias a su diseño robusto. Atrévete a vivir nuevas aventuras en la ciudad y a explorar otras rutas», aseguran desde la firma que comercializa a través de Renault en Luis Aragonés en Ourense. Disponible desde los 11.000 euros es una versión que no deja indiferente a nadie y que completa la oferta de una marca que ha crecido en los últimos años. Entre sus características destaca por ser «moderno y resisente» y que se adapta a todos los terrenos. 

Golf Last Edition

MIGUEL VILLAR

Los amantes del buque insignia de Volkswagen están de enhorabuena, ya que se acaba de lanzar una nueva versión de su icónico Golf. Se trata del Golf Last Edition, que también podrá comprarse y probarse en la edición número once del salón del automóvil. Es la despedida de la séptima generación de este vehículo y que destaca por ofrecer todas las características que han convertido a este coche en un auténtico superventas. En el equipamiento se pueden encontrar, entre otras opciones, con apuestas tecnológicas que harán las delicias de los conductores más exigentes. Así, están disponibles sistemas como el control gestual, con el que podrán pasar de una canción a otro con un simple movimiento de la mano. También incluye el sistema We connect.

Audi A4

 

MIGUEL VILLAR

Potente, dinámico y más atractivo que nunca. El nuevo Audi A4 sorprende por su nuevo lenguaje de diseño, ampliamente renovado por dentro y por fuera. Con tecnologías innovadoras, nuevas opciones de infotainment y sistemas de asistencia al conductor que lo hacen más seguro que nunca. Y gracias a sus motores de alto rendimiento, el nuevo Audi A4 se convierte en la «unión perfecta de funcionalidad, elegancia y deportividad», destacan desde la firma alemana. Su diseño exterior se inspira en el espíritu de la legendaria tecnología quattro. En la parte trasera, un listón cromado continuo conecta entre sí las luces LED, enfatizando el diseño horizontal. La superficie del difusor con tubos de escape trapezoidales integrados configuran un acabado deportivo que continúa en los laterales, con sus amplios guardabarros y sus llamativas molduras de entrada. Para las ruedas puedes optar opcionalmente por una amplia variedad de llantas con tamaños comprendidos entre las 17 y las 19 pulgadas.