Más de veinte marcas de coches sacarán todo su arsenal este fin de semana en Expourense

La Voz OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

El recinto ferial dará cabida a 16 concesionarios en la edición número 11 del salón del automóvil

14 oct 2019 . Actualizado a las 18:10 h.

Un total de 16 concesionarios de la provincia de Ourense, pertenecietnes a la Asociación de Concesionarios de Ourense (Acauto), participarán como expositores en la edición número 11 del salón del automóvil que se desarrollarán durante dos fines de semana seguidos en Expourense. Del 18 al 20 de octubre será el momento del salón del vehículo nuevo y del 25 al 27 de octubre, el del vehículo de ocasión. 

Tanto desde Acauto como desde Expourense se destaca que estas dos citas son una «magnífica oportunidade» para los que buscan coche nuevo al convertirse en el mayor concesionario de Galicia por «calidade, cantidade, variedade e prezos especiais en feira».

Los asistentes podrán participar en un sorteo de 6.000 euros a descontar del precio de compra del coche. Los 16 concesionarios participantes presentarán en esta cita un total de 33 novedades. Desde la organización se colaborará con Cáritas y se donará una cantidad simbólica por cada operación que se cierre en el salón a desarrollar en Expourense.