El Volei Ourense ganó con suficiencia en Valladolid

Derrotó al equipo del Universidad por un contundente 0-3, tras un magnífico encuentro


ourense / la voz

El Volei Ourense Aceites Abril firmó una victoria contundente en su visita a Valladolid ya que derrotó al equipo del Universidad por un contundente 0-3, tras un magnífico encuentro en el que volvieron a contar con cinco juveniles: 25-27, 12-25 y 17-25.

El primer set fue el más equilibrado con constantes alternativas en el marcador y que se decidió en los momentos decisivos con la magnífica dirección de la colocadora Patri. Este resultado afectó a las locales que acusaron el bache y Gladys, Ana Belen y Rebeca Kruse realizaban un festival ofensivo que desniveló el marcador en la segunda manga.

La tercera entrega fue otro paseo para las ourensanas, que siguieron desplegando un juego apabullante con protagonismo para las canteranas que cerraron el triunfo final con un 17-25.

Las jugadoras juveniles Paula, Nerea, Pérez y Sabela tuvieron gran participación en la contienda y su protagonismo en el triunfo final, disputando minutos brillantes, sirvió para que acumularan importante experiencia en la competición. Un paso importante para afianzarse en la categoría nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Volei Ourense ganó con suficiencia en Valladolid