El Volei Ourense ganó con suficiencia en Valladolid

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

voley ourense

Derrotó al equipo del Universidad por un contundente 0-3, tras un magnífico encuentro

13 oct 2019 . Actualizado a las 18:27 h.

El Volei Ourense Aceites Abril firmó una victoria contundente en su visita a Valladolid ya que derrotó al equipo del Universidad por un contundente 0-3, tras un magnífico encuentro en el que volvieron a contar con cinco juveniles: 25-27, 12-25 y 17-25.

El primer set fue el más equilibrado con constantes alternativas en el marcador y que se decidió en los momentos decisivos con la magnífica dirección de la colocadora Patri. Este resultado afectó a las locales que acusaron el bache y Gladys, Ana Belen y Rebeca Kruse realizaban un festival ofensivo que desniveló el marcador en la segunda manga.

La tercera entrega fue otro paseo para las ourensanas, que siguieron desplegando un juego apabullante con protagonismo para las canteranas que cerraron el triunfo final con un 17-25.

Las jugadoras juveniles Paula, Nerea, Pérez y Sabela tuvieron gran participación en la contienda y su protagonismo en el triunfo final, disputando minutos brillantes, sirvió para que acumularan importante experiencia en la competición. Un paso importante para afianzarse en la categoría nacional.