El Campus llegó al parón con un balance victorioso

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Íñigo Rolán

Tres victorias y solo una derrota para los de David Monreal en las cuatro primeras jorandas de División de Honor B

10 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Primera parada para el Campus Ourense en la División de Honor B de rugbi, tras cuatro jornadas, a las que los ourensanos llegaron un balance positivo de tres victorias y una solo derrota. Pero si en lo que resultados y a juego se refiere, todo son buenas noticias para el equipo de David Monreal, en el resto no pueden decir lo mismo.

Las lesiones son un quebradero para el técnico, pero el mayor quebradero ahora mismo es que todavía no pueden jugar sus partidos en el campus y lo que es peor, no se ha encontrado alternativa, aunque se siguen haciendo gestiones, por lo que los primeros partidos como local tuvieron que desplazarse a tierras coruñesas. Ahora, tras el parón, jugarán en Eibar y esperan que el siguiente partido como locales puedan jugarlo en tierras ourensanas.

En lo que al capítulo de lesionados se refiere, todavía seguirá contando con tres bajas tras el parón, al ser lesiones de larga duración. Jaime, operado , no estará hasta diciembre, Xoan deberá operarse del hombro y Sueiro, con rotura de nariz, todavía tiene para siete semanas.