El Marusia tendrá presencia en la Copa Nacional de Base

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MARUSIA

Carmen Rodríguez competirá con las mejores benjamines del país en Pamplona

08 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Pese al alto nivel registrado en el reciente control para la Copa de España del Nivel Base Individual, que se celebró en la pista ourensana de Os Remedios, el Club Marusia logró darle continuidad a su progresión y una promesa como la benjamín Carmen Rodríguez obtuvo el pasaporte para la cita estatal en Pamplona, garantizando la presencia de la entidad ourensana.

Carmen realizó el mejor ejercicio de la temporada que la situó cuarta y le dio la clasificación para medirse con la élite de su categoría en tierras navarras, a principios del próximo noviembre.

En la categoría alevín el Marusia estuvo representado por Lia González, que con pocos meses de trabajo hizo un gran esfuerzo situándose séptima en una exigente competición. Uxía Rodríguez y Sara Pacios fueron sexta y séptima respectivamente en un campeonato en el que la suerte no estuvo de su lado y donde la cinta mostró su dificultad. En categoría cadete, Andrea Núñez finalizó undécima y Laura González decimocuarta, dos ejemplos de constancia, que en esta ocasión no pudieron demostrar a su mejor nivel.