El Arenteiro saborea su primera victoria del curso frente al Estradense


?Rui Santos, David Suárez, Toño Vázquez, Ross, Pol, Manú (Albertito, min 51), Emilio, Fajardo, Javi Rey (Ivaloteli, min 77), Joni y Ricar (Mitogo, min 62).

?

Coke, Martín Vilar (Iago Neira, min 55), Brais Calvo, Vicente (Piñeiro, min 68), Borja, Juanín, Martín Sánchez, Carabán, Javicho (Álex Ubeira, min 80), Brais Vidal y Ander Bellido.

Goles: 1-0, min 24: Javi Rey; 2-0, min 30: Joni; 2-1, min 35: Borja.

Árbitro: Abel Bruzos. Solo mostró cartulinas amarillas a los locales Fajardo, Emilio, Joni y David Suárez.

Incidencias: Espiñedo. Cerca del millar de espectadores.

El Arenteiro ya sabe ganar en el presente ejercicio liguero y eso equivale a decir que los goles empiezan a entrar en Espiñedo, como sucedió ante el Estradense: 2-1.

Los dos equipos habían mostrado hasta la fecha una sobriedad notable en sus propuestas balompédicas y el choque táctico en los primeros compases hacía pensar en otro partido con escasas oportunidades en ambas áreas. Pero esta vez los de Gelucho abrieron pronto la lata y lo hicieron por partida doble, antes de que se cumpliera la primera hora. Javi Rey y Joni estuvieron acertados en sus remates dentro del área y encarrilaban una contienda que, sin embargo, volvió a nivelarse en las postrimerías de este período inicial, cuando los visitantes lograron conectar por fin con Borja Míguez, que mostró su olfato realizador.

Al Estradense le tocó arriesgar en la segunda mitad, pero se encontró con un cuadro local que se siente a gusto con el marcador a favor e incluso pudo incrementar el marcador en su disposición a la contra, para lo que refrescaron su ataque con la entrada de Mitogo e Ivaloteli.

Eso sí, antes les tocó a los carballiñeses mantenerse muy atentos en las acciones de estrategia de los forasteros y en sus intentonas para acercarse con premura a la portería de Rui Santos, si bien el juego fue demasiado trabado y las oportunidades para variar el marcador escasas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro saborea su primera victoria del curso frente al Estradense