El Ribeiro encara la pugna del más difícil todavía en la pista canaria

Los ribadavienses buscan su primera victoria ante un equipo como el Ingenio que no conoce la derrota en la competición nacional de balonmano


ourense / la voz

El tercer desafío del Carnes do Ribeiro en la Primera Nacional lleva a los hombres de Félix Mojón hasta la isla de Las Palmas para medirse, desde las 18 horas, a un Balonmano Ingenio que contabiliza sus partidos por victorias.

La escuadra ribadaviense ha sufrido al contrario dos reveses en sus anteriores compromisos, aunque el nivel de competitividad mostrado ante uno de los gallitos del grupo, como es el Xiria Carballo, animó notablemente el ambiente en el vestuario.

Con todo, el viaje en avión y la comparecencia en una pista como la del Pabellón Municipal Pedro Padilla será una prueba para la concentración de un plantel que volvió a tener en Mon Sotelo y Peque a sus mejores armas en el juego de ataque. La intensidad con que puedan frenar a los canarios será crucial para no demorar más la primera victoria del curso y alcanzar una zona confortable en la tabla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribeiro encara la pugna del más difícil todavía en la pista canaria