Ourense

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, asistió el jueves a la primera jornada del Foro La Toja, que pretende ser un encuentro de pensamiento y debate. El evento fue inaugurado por el rey Felipe VI, en un acto en el que también intervinieron, según destaca el gobierno local en un comunicado, el presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seijas, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.

Fuentes municipales indicaron que el regidor ourensano aprovechó para mantener contactos con los participantes en el foro y destacó «a importancia destes encontros, especialmente pola presenza de persoas de grande relevancia no panorama político, económico e social». Desde el departamento de prensa del Concello se difundieron fotografías de Gonzalo Jácome con el rey Felipe VI, con el expresidente del Gobierno, Felipe González, con el presidente del Foro La Toja, Josep Piqué, y con el político y abogado Josep Antoni Duran I Lleida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El álbum de fotos de Jácome en el Foro La Toja