El PSOE de Ribadavia acusa a Baltar del retraso en la reforma de O Xestal

Nacho Gómez explica que Baltar demoró hasta julio el inicio de una obra adjudicada en marzo


Ourense

La reforma del campo de fútbol de O Xestal no está rematada, lo que está causando graves perjuicios a los clubes de la localidad, que no pueden entrenar ni jugar en la instalación. Y las obras no están rematadas por una decisión personal del presidente de la Diputación, José Manuel Baltar, según acusan desde el PSOE. El portavoz, Nacho Gómez, explica que Baltar demoró hasta julio el inicio de una obra adjudicada en marzo, «coa fin de obter rédito político tralas eleccións e apuntarse o tanto da reforma do campo do Xestal cun goberno das súas siglas e cores políticas no concello de Ribadavia».

Las obras comenzaron en julio y deberían estar rematadas en agosto, pero «para sorpresa de todos», dice Gómez, la empresa solicitó una prórroga hasta octubre. Alegaba que en agosto no trabajan las empresas encargadas de la fabricación de césped artificial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Ribadavia acusa a Baltar del retraso en la reforma de O Xestal