Adiós a una sindicalista y funcionaria del juzgado

Amigos, familiares y compañeros despiden a Sonia Rodríguez López, mujer del secretario provincial de Comisiones Obreras


ourense / la voz

La justicia y el sindicalismo ourensanos están de luto. En la mañana del martes fallecía Sonia Rodríguez López. Veterana sindicalista, afiliada a Comisiones Obreras y delegada de la central, participó en mil y una luchas por los derechos de los trabajadores e incluso compartió su vida con otro sindicalista, Pedro Barreiros, que en la actualidad es el secretario provincial de CC. OO. en la provincia. En muchas ocasiones se la vio detrás de una pancarta en las movilizaciones convocadas en la capital ourensana.

Pero Sonia, de 53 años, no solo era una persona conocida y querida en la lucha de clase, sino también en los juzgados de Ourense. Con plaza en el Juzgado de Instrucción número tres, era una funcionaria muy respetada entre sus compañeros, que ahora lamentan su pérdida. Este miércoles familiares, amigos y compañeros de trabajo la despidieron en el Tanatorio Orensano. Dejará un gran vacío entre quienes la conocieron.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Adiós a una sindicalista y funcionaria del juzgado