El Tres Cuñados encabeza su grupo de la Segunda B

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

PTC

El Sala Ourense logró su segundo empate ante un sólido Universidad de Valladolid

23 sep 2019 . Actualizado a las 16:14 h.

El Tres Cuñados valdeorrés hizo el pleno de seis puntos en las dos primeras jornadas y domina la tabla de la Segunda B, en la que el Sala Ourense se ha conformado con dos empates.

Los valdeorreses se impusieron a domicilio al Boal asturiano, con un claro 2-6. Aunque la primera mitad fue más apretada, con un parcial de 1-2, el dominio fue total de los ourensanos en un segundo episodio en el que la oposición local solo duró cuatro minutos. A la postre, el plantel dirigido por Xocas Miranda -esta vez con Róber en el banquillo, por ausencia del titular- se impuso con dianas de Borja (2), Iván (2), Pedro y Juanma. La eficacia goleadora de los barquenses ha sido su mejor cualidad hasta ahora.

En Os Remedios, el Sala Ourense recibió a un competitivo Universidad de Valladolid, pero a pesar del control de los hombres de Kike García, su falta de acierto en la definición y, en última instancia, las paradas del portero visitante frenaron al cuadro capitalino.

Y eso que después de un primer período en el que se impusieron las defensas, los de casa pudieron adelantarse en el marcador a la vuelta de vestuarios, gracias a una anotación de Allariz, después de un envío de Igor. Tras abrir la lata crecían las opciones locales, pero fue Javi el que igualó a falta de poco más de tres minutos, dejando compuesto y sin triunfo a un Sala Ourense que suma dos empates en el inicio del torneo, aún rayando a un alto nivel.