El COB anuncia la subida en los abonos una semana antes del inicio de la liga

Tras la final de la Copa Galicia los aficionados tienen unos pocos días para hacerse con el carné de socios del Cub Ourense Baloncesto


ourense / la voz

Había causado revuelo la tardanza de los responsables de COB en anunciar la campaña de abonos para la próxima temporada de la LEB Oro y, finalmente, la hicieron pública a una semana del inicio de la competición, confirmando el secreto a voces del incremento en el precio de los carnés para el nuevo curso, que se ha concretado un 25 %, además del establecimiento de los días de club.

Después de varios años con los abonos más baratos de la LEB Oro, en las redes sociales se había abierto un notable debate, incluyendo el malestar de muchos aficionados que no entendían en retraso en la publicación de los nuevos precios, con vistas a poder organizarse y decidir un paso adelante que venía empujado por el éxito de la pasada temporada, cuando de nuevo la afición se había enganchado al equipo y al baloncesto con la participación en la final a cuatro.

El contraste con los otros clubes de la categoría también era evidente, ya que se realizaban campañas de captación en todas las ciudades que albergarán el torneo de la LEB Oro y solo Ourense y Melilla se habían rezagado en una materia que se antoja vital para la organización de las entidades deportivas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB anuncia la subida en los abonos una semana antes del inicio de la liga