La comunidad de Alcóholicos Anónimos peregrina por la Vía da Prata

Caminarán hasta Santiago, donde el próximo fin de semana celebran su congreso anual


Ourense

La comunidad de Alcohólicos Anónimos de Galicia celebra el próximo fin de semana su congreso anual en Santiago. Serán unas jornadas de reflexión sobre el papel de la entidad en la lucha contra el alcoholismo, que buscan también dar a conocer el trabajo que se realiza en los 20 grupos que hay repartidos por Galicia (tres de ellos en cárceles). Será un fin de semana al que muchos llegarán peregrinando a través de la Vía da Prata, en una iniciativa novedosa que está previsto realizar todos los años, siguiendo en cada ocasión un trazado diferente hasta Compostela.

Los peregrinos aprovecharán su caminar para dar a conocer el trabajo de la asociación, así como sus esfuerzos para dejar atrás el alcoholismo. Saldrán de Ourense mañana lunes para pasar rematar la etapa en Cea. Al día siguiente llegarán hasta Dozón, para el miércoles hacer noche en Lalín y el jueves llegar a Silleda. Finalmente, el viernes está previsto rematar en Compostela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comunidad de Alcóholicos Anónimos peregrina por la Vía da Prata