Agar y Ezequiel Gago compiten en el torneo de Estonia

Los deportistas del Dinamic Center preparan posteriores compromisos internacionales en Tallin


ourense / la voz

Dos laureados deportistas del Dinamic Center, Agar y Ezequiel Gago, participarán en competiciones de wushu y tai chi en la jornada de hoy, en Estonia, a donde se desplazaron el pasado jueves, inscritos en la cualificada nómina del Torneo Internacional de Wushu de Tallin.

Los dos jóvenes ourensanos tomarán parte en varias modalidades de tai chi tradicional y moderno. Para Ezequiel esta es la última prueba que tenía prevista en su calendario, dentro de su plan de trabajo preparatorio con vistas al próximo Campeonato del Mundo de Tai Chi, que se celebrará durante el mes de octubre en la ciudad china de Shanghái. Y es que Gago se ha proclamado campeón de España varios años consecutivos y obtuvo diploma de sexto puesto en el último mundial en Georgia, así como la medalla de plata en los dos últimos Campeonatos de Europa en Moscú. Aún así la Federación Española de Judo no ha confirmado su participación hasta la fecha.

Junto a su hermana será uno de los invitados de lujo en una de las competiciones con más alto nivel del continente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agar y Ezequiel Gago compiten en el torneo de Estonia