Tres evacuados por inhalar humo al incendiarse una campana extractora en A Valenzá

Un adulto y dos menores requirieron asistencia médica después de apagar el fuego por sus propios medios


Ourense

Tres personas, un adulto y dos menores, tuvieron que recibir asistencia médica y fueron trasladados al CHUO debido a una intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda, ubicada en la avenida de Celanova de A Valenzá, en Barbadás. Según informa el 112, la alerta la dio la propietaria de la vivienda a las 21.00 horas del jueves. 

El incendio se originó en la cocina, donde estaban las tres personas, que consiguieron apagar el fuego por sus propios medios pero resultaron afectadas por la inhalación del humo, que se expandió por toda la vivienda, ubicada en un cuarto piso. El adulto y ambos menores requierieron asistencia médica y fueron trasladados por el servicio del 061 al CHUO.

En el inmueble solo hubo daños materiales en la campana extractora. 

Al lugar acudieron los servicios sanitarios y, avisados por el 112, los bomberos de San Cibrao das Viñas, miembros del GES de Pereiro de Aguiar y de la Policía Local de Barbadás. También se solicitó la colaboración de Protección Civil. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres evacuados por inhalar humo al incendiarse una campana extractora en A Valenzá