El COB retrasa la apertura de su campaña para captar socios

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

A una semana del inicio liguero, los aficionados desconocen los precios de los abonos

20 sep 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

No es nada nuevo que el COB es de los últimos clubes que acostumbra a abrir su campaña de abonados, pero este año es sin duda el más tardío y sin explicación por parte del propio club de las causas de esa tardanza.

A una semana exacta del inicio liguero, los aficionados y futuros socios de la entidad no saben todavía ni cuándo ni a qué precio podrán renovar o adquirir sus nuevos abonos, aunque es vox populi que tras varios años siendo los más baratos de la LEB Oro, se encarecerán, incluyendo días de club y posibles playoff de ascenso.

Las redes sociales se hacen eco del profundo malestar y la incomprensión por parte de socios y aficionados, más cuando desde el club se apunta la necesidad de buscar vías de ingresos, algo que ya podría haber llegado en forma de abonos desde finales de junio aprovechando el éxito de la pasada temporada. En la categoría solo el COB y Melilla son los únicos equipos que todavía no cuentan con socios de cara a la próxima temporada.

Baja

El equipo, por su parte, regresó a los entrenamientos de cara a la semifinal de Copa Galicia de esta tarde (20.30 horas) en el Pabellón de A Raña, ante el Marín Peixegalego, donde no estará el base Óscar Alvarado, que sufrió un problema muscular en el choque ante Leyma Coruña y que a falta de pruebas definitivas que descarten una lesión de mayor gravedad, trabajará para intentar llegar al debut liguero ante Almansa dentro de una semana. Tampoco es segura la participación de Van Wijk, que ya no jugó en A Coruña.