Abanca reforma su emblemática oficina situada en la Alameda de la capital

La nueva concepción del espacio apuesta por los elementos vanguardistas para mejorar la atención al cliente


Ourense

Abanca ha realizado una reforma integral en la oficina ubicada en la Alameda para adaptarla a un nuevo modelo con el que la entidad financiera quiere reforzar su compromiso con la ciudad. La oficina se ha diseñado desde cero y se han tenido en cuenta las particularidades de una espacio histórico para el banco con un importante tránsito de clientes, al ubicarse en un entorno céntrico. La nueva concepción del espacio apuesta por los elementos vanguardistas para mejorar la atención al cliente y ofrece las soluciones tecnológicas más innovadoras. Se han eliminado los despachos y, en su lugar, la oficina cuenta con tres salas de reuniones adaptadas a todas las necesidades. La vocación comercial está reflejada en un espacio de atención para clientes en el que los empleados dan respuesta en movilidad con dispositivos portátiles. Los gestores tienen a su disposición nueve puestos para las operaciones no presenciales. Por último, la oficina cuenta con dos puestos de atención transaccional para la operativa de efectivo y para las tareas más administrativas. Han incrementado la dotación tecnológica con cajeros compatibles con los últimos desarrollos, pensados para ganar en agilidad.

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