Mendelssohn y Schubert suenan en la Ribeira Sacra

La primera cita con este festival de música clásica sera hoy (20.00 horas) en la iglesia del monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil, en Nogueira de Ramuín


Ourense

La música clásica de Boccherini, Webern, Mendelssohn o Schubert sonará este fin de semana en lugares emblemáticos de A Peroxa o Nogueira de Ramuín dentro del Fest Clásico Ribeira Sacra. La primera cita es hoy viernes, desde las 20.00 horas, en la iglesia del monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil. El sábado, a las 12.00 horas, la actividad será en la capilla de A Granxa, en A Peroxa. A las 20.00 horas, la programación se traslada a la iglesia de Santiago de Carracedo.

La directora de esta primera edición del festival, Beatriz Blanco, manifestó en la presentación realizada ayer en el Pazo provincial que la intención de esta iniciativa es «intentar potenciar, coa nosa arte, a riqueza cultural da zona achegando ao público a enclaves con forte interese cultural».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mendelssohn y Schubert suenan en la Ribeira Sacra