Villarino ve un interés electoral en mantener el proyecto de la estación de buses

El BNG se muestra partidario de paralizar el modelo de la intermodal


ourense / la voz

El grupo municipal del PSOE no arroja la toalla en su intento por modificar la ubicación de la estación de autobuses, que construye la Xunta dentro del proyecto de la estación intermodal. Pese a que la administración autonómica rechazó esta posibilidad y que ADIF aseguró que solo se variará si hay consenso, el portavoz socialista Rafael Rodríguez Villarino indicó que trasladarán a la Xunta su propuesta: «Hai unha preocupación electoral para que se inaugure para as próximas autonómicas». Además, el portavoz socialista indicó que no es «defendible que o fume e o ruido de 40 ou 50 autobuses rodeen un centro de saúde».

Sobre este asunto también se posicionó el portavoz del BNG, Luis Seara, quien recordó que la postura que ha defendido su formación política pasa por una paralización del actual proyecto para buscar una estación «verdadeiramente intermodal» para la ciudad de Ourense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Villarino ve un interés electoral en mantener el proyecto de la estación de buses