La simultaneidad de Turismo con Geografía e Historia cubre sus plazas en el campus

Pablo Varela Varela
P. Varela LA VOZ / OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Entre las carreras que aún esperan a completar el cupo de vacantes están Administración y Dirección de Empresas y también Turismo

03 sep 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

Con el séptimo plazo de matrícula al borde de comenzar -se inicia este miércoles, día 4 de septiembre-, el campus de Ourense sigue su particular cuenta atrás para cerrar el cupo de vacantes estimado inicialmente para las carreras incluidas en el plan de oferta de cara al curso 2019/2020.

La finalización del penúltimo período de matriculación dejó como buena noticia que la simultaneidad de estudios de Turismo con Geografía e Historia completará el número de plazas ofrecido. Con una nota de corte de un 7,91, habrá un mínimo de diez alumnos que cursarán esta modalidad en la ciudad de As Burgas este año académico. Se cumplen así las previsiones manejadas desde la rectoría de la Universidad de Vigo, donde ya barajaban este desenlace días atrás.

Cinco grados todavía en estado de espera

El campus de Ourense aún tiene plazas disponibles en cinco carreras: Administración y Dirección de Empresas -88 ofertadas inicialmente-, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales -estas dos, con 45 plazas desde un primer momento-, Turismo -con 55 plazas de inicio- e Ingeniería Agraria, una de las más costosas de llenar y con 45 plazas ofrecidas tras la emisión de la oferta.