Correndo por Ourense regresa el fin de semana en el Campus

La cuarta prueba del circuito de carreras populares abre la segunda parte de la temporada, tras el parón veraniego


ourense

El circuito de carreras populares Correndo por Ourense, vuelve este fin de semana en la zona universitaria, donde se disputará el próximo domingo la cuarta cita del programa atlético. El número de inscritos ya supera los 1.100 participantes, teniendo en cuenta que se cerrará el miércoles para abrirse de nuevo el lunes, con vistas a las últimas convocatorias: A Ponte (29 de septiembre) y A Carballeira (20 de octubre). El coste es de siete euros (solo pagan los adultos) y cabe recordar que parte de ese dinero se destina a una entidad social.

La carrera del próximo domingo comenzará a las 11.00 horas con la categoría de Pitufos, para seguir con el resto de modo paulatino, hasta lkas 11.30, con la absoluta, que recorrerá un trazado de 6,4 kilómetros, dando 2 vueltas a un circuito que saldrá de la pista de atletismo y recorrerá el Campus universitario, por las rúas Casarellas, Bamio, Rabaza, Mende, Ponte Lonia, Villaamil y Castro, volviendo a la meta en las pistas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Correndo por Ourense regresa el fin de semana en el Campus